4 Cócteles para sorprender a tu padre
Los padres son esas personas que nos han cuidado, nos han enseñado, nos han criado, nos han visto nacer y crecer, y que nos quieren tanto que a veces se vuelven insufribles. Pero en el fondo son unos buenazos. Por eso queremos que cojas a tu padre y lo sorprendas. Hoy te dejamos 4 cócteles para celebrarlo.
Hoy es San José, el día del padre y en Rockefeller, el bar de copas de Sevilla siempre estamos de fiesta, cuanto más en un día tan importante como este.
Las madres ya tenían un día dedicado a ellas, pues su importancia en la cría y educación de los infantes siempre ha sido alta. Pero los padres también querían tener un día en su honor, pues se consideran igual de importantes para la educación de los hijos, que se hace a la par. Así, en 1948, una maestra de una escuela de la Dehesa de Villa, decidió celebrar un día para honrar a los padres de sus alumnos.
La religiosidad de la mujer hizo que eligiera la onomástica de San José como día perfecto para celebrar este evento, haciéndolo coincidir con el día del nombre del padre de Jesucristo. Su idea se extendió por toda España, y fue avalada por distintos comercios, que propusieron regalar a los padres en este día. Desde entonces en España se celebra el día 19 de marzo.
Los padres suelen ser de cervezas o vino, pero con el tiempo se han modernizado y quieren probar cosas nuevas. Algunos se han pasado a los cócteles. Nosotros hemos investigado cuáles son los preferidos por los hombres y te traemos una lista de los 4 cócteles favoritos para sorprender a tu padre.
Old Fashioned
Un cóctel que contiene whisky, angostura, soda, naranja o limón, cereza marrasquino y azúcar. No es un cóctel vulgar ni fácil de hacer. Si quieres sorprender a tu padre prueba con este. Seguro que no le pasará desapercibido
Tom Collins
Este es un pelín más fácil de elaborar, pero no te preocupes que nosotros sabemos hacerlo independientemente de su dificultad. Para los padres clásicos que prefieren la ginebra, este cóctel la combina con jarabe de goma, limon, soda, naranja, y cereza marrasquino. Tiene elementos comunes con el anterior, como podeis ver, pero tiene un sabor totalmente diferente.
Manhattan
Sí, sí, como lees. Parecerá curioso que un cóctel tan femenino guste tanto a los hombres. Pues sí. Y es que su dulzura y su color nos conquista a todos, hombres y mujeres. Este contiene whisky, vermut rojo, angostura y cerezas marrasquino. ¿Veis ya cuales son los ingredientes que más le gustan a los hombres no?
Gin Tonic
Clásico. Es el cóctel por excelencia de los padres. Sencillo, fácil de hacer y les encanta. Y además tu padre ya no quedará como un carca tomándolo, pues se ha puesto de moda. Las distintas variaciones pueden sorprenderlo. Así se sentirá unos modernos.
Vente hoy a Rockefeller, el bar de copas de Sevilla con más elegancia y celebra el día del padre, con él o si eres tú ese padre, dedícatelo por lo bien que lo has hecho! ¡Te esperamos!