5 actores famosos a los que las copas les sientan bien para rodar
Muchas personalidades importantes puedes encontrarte por los bares de copas en Sevilla buscando un tanto de inspiración y otro poco de diversión, y las grandes estrellas de Hollywood no se quedan atrás, conoce los actores que admiten haber rodado ebrios escenas de sus películas mas conocidas.
Muchos alegan razones diversas para estas ‘salidas de tono’, adicciones, descuidos, o hasta recurrir al tema de que bebían para meterse en el personaje, hoy os traemos a 5 actores reconocidos del cartel internacional que reconocen haber rodado escenas de sus películas en estado de embriaguez.
DANIEL RADCLIFFE
El actor al que se le identifica directamente con Harry Potter, reconoce que en varias ocasiones acudió al rodaje con algunas copas de más. Quizá si hubiese visitado alguno de los bares de copas en Sevilla de moda no habría llegado ni al rodaje. Gracias a dios que Hogwarts no le pillaba muy cerca ;).
El joven declaró: «Fui a trabajar estando borracho. Puedo señalar unas cuantas escenas donde estoy ido. Con la mirada perdida. Tenía una personalidad muy adictiva. Era un problema».
JENNIFER LAWRENCE
La controvertida protagonista de ‘Los juegos del hambre’ reconoció en un famoso show estadounidense que entre escena y escena tomó unas cuantas piñas coladas en el rodaje del filme junto a sus compañeros y que concluyó bastante perjudicada. Expuso como razón el aburrimiento extremo en el rodaje, ya sabemos que Jennifer no ha salido una noche por los bares de copas en Sevilla, ahí es imposible conocer el aburrimiento.
ANNA KENDRICK
El caso de la siguiente actriz es un tanto lógico, mientras rodaba la película ‘Colegas de copas’ se encontraba en una escena en la que bebía cervezas con amigos, a lo largo del rodaje le cambiaron su sin alcohol por cerveza con alcohol… y el resultado fue magnífico. Muchas veces las ‘borracheras’ son buscadas por los directores para encontrar mayor realismo en las escenas. Es el caso de Anna, que ya puesta se hubiese apuntado tras el rodaje a una noche de fiesta saliendo por nuestra ciudad y recorriendo los bares de copas en Sevilla.
BRAD PITT Y EDWARD NORTON
Una de las parejas más controvertidas del panorama estadounidense rodó la que para muchos es considerada una gran película y para otros algo inentendible. Eso sí, en el rodaje se lo pasaron bien, El Club de la Lucha tenía esa sensación de embriaguez constante en ambos actores, puntualmente, el director David Fincher reconoció que aprovechó una noche de fiesta de ambos para rodar una escena en la que ambos jugaban al golf borrachos. Imaginad la situación en la que después de una noche de fiesta y de salir por Sevilla vuestro jefe os anima a realizar una dura jornada de trabajo 😉
SHIA LABEOUF
El actor acudió en estado de embriaguez al set en el que rodaba la película Sin Ley, la curiosidad es que esta película tenía como temática la época de la ley seca en Estados Unidos. El actor se excusó de manera brillante: «Lo hice por la película. No bebí fuera del set por ninguna razón. Cuando me presenté en el set al día siguiente mis ojos y mi cara tenían ese hinchazón que necesitaba y que no hubiera conseguido si no hubiera bebido». Todo un maestro a la hora de explicar sus noches de farra.
Esperamos que si pretendéis encontrar la inspiración y tener un buen feeling con vuestros rodajes diarios no dudéis en pasaros por los bares de copas en Sevilla y realizar una vuelta de rigor donde las calles de la ciudad te embrujarán y te harán pasarlo tan bien que siempre querrás repetir.