Repaso a las 10 ginebras más populares de 2015 (Parte 2)

Desde nuestro bar de copas en Sevilla seguimos haciendo el recuento de las ginebras que han alcanzado mayor número de popularidad a lo largo del pasado año, hoy nombramos el TOP 4 que encabeza la lista, novedades y marcas que todos esperamos.

Los bares de copas en Sevilla como Rockefeller puede dar buena fe de la fiabilidad de esta lista, los conocimientos que se adquieren tras salir en Sevilla una noche tras otra te hacen conocer los gustos de muchos clientes y entre ellos suelen coincidir en muchas de las ginebras que hoy traemos a esta entrada, las 4 más populares:

4. Tanqueray

Una ginebra que conforme van pasando los años sigue aumentando su fama y aguanta las embestidas de sus grandes competidoras, tanto las nuevas llegadas como las clásicas. Repite posición en este listado y no es nada fácil mantenerse en una posición perteneciente a las 4 más populares.

Muchos especialistas tienen a Tanqueray como ejemplo de ginebra, si llegas a un lugar nuevo y la variedad no es el punto fuerte, confiar en un Gin-tonic de Tanqueray es una apuesta segura. Una receta guardada con recelo a lo largo del tiempo deja entrever una frescura que delata un toque cítrico, no podemos desvelar más sobre ella, el resto está para descubrirlo en tu paladar ;)

Tanqueray-min

3. Bombay Sapphire

Haciendo los honores de comenzar el podio de este año aparece esta ginebra azulada que vuelve a repetir posición en un lugar privilegiado, muchos quisieras una medalla de bronce en una competición con un nivel tan alto.

Un verdadero clásico que no puede faltar en cualquier bar de copas en Sevilla o en la bodega particular de un verdadero amante de la ginebra. Los bares de copas en Sevilla coinciden en que es una de las ginebras más frescas, y que su ligereza a la hora de degustarla la convierten en una de las más solicitadas. Botánicos como la raíz de lirio, la almendra o los granos del paraíso hacen destacar a esta ginebra frente a sus competidoras.

Son casi 30 años los que lleva esta ‘blue gin’ dando guerra en los bares de copas en Sevilla y se conserva más joven que nunca.

homepage_cont_bgr_1

2. Gin Mare

El producto Made in Spain triunfa en este recuento de las ginebras más populares de 2015. La ginebra subcampeona de esta lista es un producto mediterráneo y su sabor te evoca a este mar tan característico que baña las costas españolas por su lado oriental.

Botánicos únicos y autóctonos como tomillo, albahaca, aceitunas o romero hacen de esta ginebra una meritoria medalla de plata entre las más populares del pasado año.

GinMarePub

1. Nordés

La ginebra gallega vuelve a repetir en lo más alto del podio y sin duda es por méritos propios, 2013, 2014 y 2015 han sido los años en los que Nordés ha visto a sus competidoras desde arriba. El producto del grupo Osborne es el fiel reflejo del éxito de un trabajo bien hecho.

Una personalidad fuerte marcada por productos típicos gallegos como el vino albariño y botánicos de la zona establecen una receta que ha triunfado desde su lanzamiento.

nordes-atlantic-galician-gin

Los bares de copas en Sevilla como Rockefeller avalan este ranking elaborado por los usuarios de Ginebras.net y que plasma el fiel reflejo de la popularidad que se ve día a día en la calle según los amantes de la ginebra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>