Repaso a las 10 ginebras más populares de 2015 (Parte 1)

La ginebra es una de las bebidas más consumidas en los últimos tiempos en los bares de copas en Sevilla, por ello, con el estreno del 2016 repasamos las 10 más populares del pasado año, una lista elaborada según los usuarios de Ginebras.net y que guarda alguna sorpresa que otra.

Los factores elegidos por esta web no han sido otros que valores de búsqueda en internet y sobre todo las opiniones positivas y también negativas sobre según que marcas. Marcas fijas y sorprendentes novedades nos vamos a encontrar en una lista de productos que podéis encontrar por los distintos bares de copas en Sevilla, vamos allá:

10. Larios 12

Comenzamos la lista por el menos importante de los más importantes, y nos encontramos con una entrada fuerte, Larios 12, la versión más elegante de Larios se ha convertido en una de las ginebras más solicitadas en los distintos bares de copas en Sevilla.

Una mezcla perfecta de doce botánicos, de ahí su nombre, hacen que un sabor atemporal y clásico como el de la histórica ginebra Larios original haya tomado un color más moderno, premium y capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

gin-tonic-larios-12-gin

9. Tanqueray Ten

Cumplía 15 años en el pasado 2015 y se adentra en la lista de las ginebras más populares. La marca inglesa se reinventó al estilo de Larios y sacó una versión más cuidada de su madre, la Tanqueray de toda la vida.

Nuevos ingredientes secretos guardados bajo llave, una cuádruple destilación, y un cuidado exquisito en el añejamiento han hecho conseguir premios de categoría internacional como la doble medalla de oro que consiguió en la World Spirit Competition en 2004 y 2005 de manera consecutiva.

martini-perfecto

8. Bulldog

Tendencia actual en los bares de copas en Sevilla, en España, y en Europa. La marca, nacida por la ambición de un broker, Anshuman Vohra, cuenta cada vez con más adeptos entre sus fieles y degustar su heterogénea, pero a la vez armónica sinfonía de botánicos se ha convertido en algo casi religioso para muchos entendidos de la materia.

Imagen 017

7. Botanic

Elaborada en Jerez, esta ginebra consiguió pegar fuerte en una época en la que la ginebra y ase había convertido en una de las bebidas con mayor auge de los bares de copas en Sevilla. El toque oriental y su cítrico característico, ‘La mano de Buda’ la hacen una delicia menos amarga que sus competidoras, una ginebra aromática que ha conquistado muchos paladares este 2015.

24

6. Martin Miller’s

Según los entendidos es una de las mejores ginebras del mundo aunque este año haya caído en popularidad. Una elaboración clásica en la que un destilado tipo London Dry no olvida botánicos básicos como el regaliz, la nuez moscada o la casia, hacen de su sabor algo inconfundible. Como nota diferencial podemos destacar su filtrado a través de roca vólcanica.

Picture 895

5. London Nº1

Alcanza la mitad del ranking una ginebra que también suele estar colocada entre las mejores del planeta por calidad. Su atractivo color turquesa engaña frente a la robustez de sus 47º grados.

Quizás no es de las más conocidas, pero en poco tiempo ha conseguido hacerse un hueco entre las más demandadas por los conocedores del sector. 

Ginebra-The-London-Gin

Desde uno de los bares de copas en Sevilla con mayor consumo de ginebras estamos de acuerdo en la popularidad de algunas marcas frente a otras, atentos a la semana que viene, ahí conoceréis las 5 más populares de este pasado 2015, no desesperéis ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>