Afronta la vuelta a la rutina tras las vacaciones de Navidad

Relax, familia, amigos, salón, chimenea…y alguna que otra escapada por los bares de copas en Sevilla, un verdadero placer las vacaciones de Navidad, pero ya se acaban, por ello hoy te traemos las claves para volver a la rutina sin tener que sufrir una depresión ;)

Si perteneces al numeroso grupo de los enemigos de la vuelta al trabajo después de unas merecidas vacaciones, lee atento esta entrada, desde nuestro bar de copas en Sevilla sabemos que la Navidad suele dejar huella, y por ello te traemos 5 claves para que la vuelta a la realidad y al trabajo sea menos dolorosa de lo normal.

5 CONSEJOS PARA SUPERAR LA VUELTA AL TRABAJO

No es fácil superar ese famoso enemigo llamado síndrome postvacacional, como uno de los bares de copas en Sevilla culpables de que te lo hayas pasado tan bien estas navidades queremos ayudarte a volver con fuerzas renovadas, sigue los consejos que hemos recopilado y así tendrás una mayor facilidad para no sufrir con los madrugones y días de rutina.

stress-391657_960_720

1. ORGANÍZATE BIEN LA VUELTA

Sabemos que la organización para hacer una ruta de bares de copas en Sevilla no ha sido tarea difícil, ahora te recomendamos una tarea más complicada, elabora una lista en la que te organices tu vuelta al trabajo para que puedas llegar al final de la semana con todo el trabajo hecho y sin lastres. Un pequeño truco que te ofrecemos es marcarte varias metas fáciles de llevar a cabo, así te motivarás viendo como avanzas sin apenas esfuerzo. Sí, es una pequeña forma de autoengaño ;)

2. NO QUIERAS HACERLO TODO EL PRIMER DÍA

Es una condición que se suma a la anterior, no se puede realizar todo el trabajo acumulado en un día, si has sabido elaborar bien el punto 1, este saldrá automáticamente. No te atiborres de trabajo, lo peor es intentar abarcarlo todo y hacerlo mal y pronto. Un atracón después de todos los atracones navideños nunca puede ser bueno.

3. NO TE CORTES ¡HABLA DE TODO!

No te vayas a ceñir simplemente a tu trabajo y no atiendas a tus compañeros, una de las claves para que la vuelta al trabajo sea más llevadera será sociabilizar con tus compañeros. Hablar con ellos sobre como han ido sus vacaciones o que tal se han portado los reyes magos te harán evadirte del pensamiento de la vuelta a la rutina. ¡Cuidado! En los bares de copas en Sevilla estas navidades hemos conocido gente que puede ser tóxica en tu trabajo por su facilidad para incluirte en su negatividad, ¡huye de ellos!.

4. EL HUMOR DEBE ESTAR SIEMPRE PRESENTE

Suena a tópico, pero es lo más cierto del mundo, ya no solo para tu vuelta al trabajo, ten el humor siempre a mano, puede ahorrarte más de un disgusto. El síndrome postvacacional no se acercará a ti si te tomas la vida con humor. Vivir constantemente con un pensamiento negativo solo te traerá más problemas. En los bares de copas en Sevilla sabemos que con la positividad y buen humor se abren muchas puertas.

5. EL DESCANSO DEBE MANTENERSE EN EL TIEMPO

No puedes acostumbrar a tu cuerpo a un descanso continuo en vacaciones y posteriormente volver a una rutina de desenfreno de golpe. Conocer tus límites es la clave. El estrés se libera con descanso y si tu cuerpo te pide descanso no puedes obligarlo a realizar actividades fuera de tu horario. Volver fresco de las vacaciones ayudará a necesitar una adaptación menor.

ache-19005_960_720

Los bares de copas en Sevilla han sido grandes compañeros estas navidades todos los días, ahora nos conformamos con seguir ayudando a evadirse a muchos clientes de sus trabajos y vidas de estrés los fines de semana. Aunque si tienes un rato, puedes pasarte por Rockefeller cualquier día de la semana, te estaremos esperando ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>