¿Qué hacer en el puente de Andalucía en Sevilla?

Se acerca el día de Andalucía ¿qué tienes pensado para el puente? Si te quedas en la ciudad, además de visitar los bares de copas en Sevilla, te proponemos interesantes planes culturales.

Pronto llegará el 28 de febrero, día importante para todos los andaluces, ya que se celebra el día de nuestra comunidad autónoma. Será en un fin de semana que se alargará, ya que la fiesta del domingo 28 de febrero se pasa al lunes 29, por lo que tendrás más tiempo para disfrutar de buenos ratos de escapada o en la ciudad. Te proponemos que visites los bares de copas en Sevilla y, además, si te quedas aquí y no tienes planes, te informamos sobre los actos culturales que se llevarán a cabo durante esos días.

¿Te gusta el teatro? Si es así, debes saber que el 26 de febrero tendrá lugar en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) el montaje teatral “Suicidas”, que se realiza dentro del Ciclo Estrénate. Como sabrás el teatro en el CICUS, además de interesante, es bastante económico, por lo que ver la obra, cenar y terminar en los bares de copas en Sevilla puede convertirse en el plan perfecto.

El día 28 la fundación Focus-Abengoa de Sevilla ha organizado una programación especial para celebrar el día de Andalucía. Durante toda la jornada se podrá visitar el Hospital de los Venerables de forma gratuita y además estarán abiertos al público  algunos lugares que normalmente son restringidos como la “Biblioteca del Barroco”, lugar en el que se desarrollará la actividad “Biblioteca en familia”. También se podrá conocer el órgano barroco de la mano de su organista titular José Enrique Ayarra o participar en una visita teatralizada por la historia del Hospital de los Venerables. ¿Qué planes tienes para el puente? cuéntanoslo en los bares de copas en Sevilla.

Claustro_Venerables_08

En cuanto a música, te informamos de que entre el 26 y 28 de febrero la cantante La Flaka ofrecerá tres conciertos en el Teatro Quintero, donde presentará “Capricho”, su nueva grabación de estudio. El Teatro Quintero se encuentra en plena calle Sierpes, por lo que después de disfrutar de un buen concierto, puedes dar un paseo por el centro de la ciudad y venirte a los bares de copas en Sevilla a degustar tus cócteles favoritos.

laflakapromocional

También entre los días 25 y 27 de febrero el cantante Juanito Makandé ofrecerá tres conciertos en la Sala Custom. Estas actuaciones forman parte de la gira de presentación de su nuevo albúm “Muerte a los pájaros negros”, su cuarto disco.

Otro acto que tendrá lugar durante ese fin de semana (del 26 al 28 de febrero) tendrá lugar en el FIBES la primera edición de Biocultura, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable en Sevilla. Una interesante cita para todos los amantes del buen comer. Hay previstos 250 expositores con productos no sólo de alimentación sino también de ecomateriales, decoración, textil, terapias alternativas, turismo rural, artesanías, etc. Además podrás participar en actividades como el Festival MamaTerra  o el Festival Ecológico, tanto para niños como para adultos.

GUIA_ACTIVIDADES_SEVILLA_DESTACADO_2

Como ves, no tienes excusa para quedarte en casa durante el puente ni para dejar de visitarnos en los bares de copas en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>