Pelis navideñas para ver en familia

Uno de los mejores planes que tienes para estas Navidades es salir por los bares de copas en Sevilla. Pero entendemos que también querrás pasar algunos ratos en casa con la familia.

Es diciembre y ya se aprecia la Navidad por cualquier esquina de la ciudad. En nuestro bar de copas en Sevilla nos preparamos para celebrar estas fiestas por todo lo alto y ya sabes que esperamos tu presencia por los bares de copas en Sevilla. Aunque no todo va a ser fiestas y entendemos que algún que otro día te apetezca estar en casa con los tuyos. Por eso, te traemos un recopilatorio de pelis que son perfectas para ver en Navidad con la familia. Aprovecha este plan para descansar o superar tu día de resaca, a la vez que pasas un buen rato con tus familiares.

  1. Solo en casa. Recientemente se han cumplido 25 años del estreno de la mítica y tradicional película navideña, así que es el momento perfecto para ver la peli que seguro te sacará muchas risas. La película protagonizada por Macaulay Culkin en 1990, lanzó a la fama al joven actor, que dio vida al entonces pequeño protagonista Kevin McCallister. La cinta cuenta la historia de un niño de 8 años que se queda solo en casa por Navidad cuando su familia se marcha a París. El pequeño Kevin tendrá que hacer frente al delincuente Harry y su socio que querrán entrar en su casa para robarle.
  2. Love Actually. Otra de pelis navideñas que nos deja grandes momentos. Se trata de una comedia romántica (2003) protagonizada por varios actores como  Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Laura Linney, Keira Knightley, etc. El argumento se basa en distintas historias de amor que van surgiendo entre los diferentes personajes. Ya sabes, peli, manta y familia, pero después un rico cóctel en los bares de copas en Sevilla.
  3. Pesadilla antes de Navidad. Una peli fundamental en las Navidades tanto para niños como para mayores, que te hará reír, soñar y te contagiará del espíritu navideño que todos necesitamos en estas fiestas. Esta divertida cinta cuenta la historia de Jack Skellington, el Señor Halloween, que, cuando descubre la Navidad se queda fascinado y decide llevar a cabo algunos trucos para mejorarla. Disfrutar de una buena peli en familia después de una noche por los bares de copas en Sevilla, uno de los mejores planes para estas fechas.
  4. The Holiday. Una divertida comedia romántica protagonizada por Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black. Un intercambio de casas durante las Navidades dará lugar a una serie de acontecimientos y aventuras que cambiarán la vida de los cuatro personajes.

Estas son solo algunas de las propuestas que hemos seleccionado para disfrutar frente a la tele durante estas Navidades, pero hay muchas más películas y series navideñas. Te animamos a que descanses y te cargues de energía, pero no te acomodes, que además de descansar, las Navidades son para celebrar y festejar y en los bares de copas en Sevilla te estaremos esperando para servirte tu mejor cóctel y acompañarte en tus fiestas navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>